Como reparar los datos moviles de mi celular

Portador de Iphone

No es común, pero sucede que algunos usuarios de iPhone obtendrían mensajes emergentes de actualización celular fallida justo después de actualizar su iOS. Este problema en particular ha sido ampliamente reportado en unidades de iPhone 7 y puede venir como resultado de un mal funcionamiento del hardware. Es difícil de creer teniendo en cuenta que Apple tiene posiblemente uno de los mejores soportes de software de todos los fabricantes de móviles del mercado.

Está claro que un soporte de software continuo no significa que esté libre de fallos. Es posible que a veces te encuentres con la temida notificación de actualización celular fallida en tu iPhone. Afortunadamente, no hay razón para preocuparse porque hay una solución que hará que tu conexión celular funcione. Aquí están las mejores maneras que hemos encontrado para arreglar este error en tu iPhone.

En pocas palabras, el error de actualización celular falló significa que tu servicio celular ha fallado y no puedes usar nada relacionado con él. Cuando te aparezca este error, no podrás recibir ni enviar mensajes de texto, ni hacer llamadas telefónicas, ni utilizar tus datos móviles. Una posible razón para esto es una actualización de iOS aparentemente fallida en relación con la actualización de las características de comunicación celular.

Actualización de la configuración del proveedor de red

A veces los datos móviles dejan de funcionar en tu iPhone o iPad. Suponiendo que no te encuentres en una zona con poca cobertura, hay algunos pasos generales que puedes seguir para solucionar muchos de los errores de “datos móviles que no funcionan” en tu iPhone.

LEER ⇒⇒  Como reparar un celular alcatel que no enciende

Si te pones en contacto con el Genius Bar o con tu operador de telefonía móvil en relación con tus problemas, lo primero que oirás será: “¿Has probado a apagarlo y encenderlo de nuevo?” Reiniciar es la solución de problemas 101 porque funciona muy bien, así que asegúrate de intentarlo primero.

Mantén pulsados los botones de bajar volumen y lateral hasta que veas la pantalla “Deslizar para apagar”. Arrastra el control deslizante para apagar el teléfono y espera 30 segundos antes de volver a encenderlo. Esto es así para todos los iPhone desde el iPhone X y superiores.

Mantén pulsado el botón de volumen arriba o abajo junto con el botón superior hasta que veas aparecer el deslizador “Apagar”. Arrastra el deslizador, espera al menos 30 segundos y vuelve a encenderlo. Sabrás que el iPad se está encendiendo una vez que veas aparecer el logo de Apple en la pantalla.

Iphone sin servicio

Si los datos celulares de su iPhone no están funcionando, entonces hay algunos arreglos posibles diferentes que usted debe tratar. En primer lugar, debe tener en cuenta que hay algunas áreas en las que simplemente no va a obtener muy buena cobertura. Suponiendo que eso no es lo que está sucediendo, vamos a ver algunas de las soluciones que puedes intentar.

Si te pones en contacto con tu operador de telefonía móvil o con Apple, lo más probable es que lo primero que te sugieran sea apagar y encender el teléfono. Reiniciar tu iPhone es algo que de hecho arregla muchos problemas, y eso podría ser suficiente para que tus datos celulares vuelvan a funcionar.

LEER ⇒⇒  Como reparar el cargador del celular

Muchas personas que tienen problemas con sus datos celulares iPhone puede rectificar el problema mediante la activación de la itinerancia de datos. Esto es a menudo el caso si usted acaba de hacer una actualización de iOS. Esto se debe a que, después de algunas actualizaciones, parece que iOS se confunde acerca de si usted está en roaming o no.

Los problemas con la tarjeta SIM también son culpables a veces cuando los datos celulares se niegan a funcionar. Cuando sacas la tarjeta y la vuelves a insertar, básicamente obliga al teléfono a volver a leer la tarjeta. Eso podría ser suficiente para reiniciar tus datos celulares.

Restablecer ajustes de red iphone

AT&T está eliminando su red 3G. Si ves Sin servicio en la barra de estado de tu dispositivo y tienes un iPhone 5s, iPhone 5c o anterior o un iPad 2 Wi-Fi + Cellular o anterior, ponte en contacto con tu operador para conocer tus opciones.  Si tienes un iPhone 6 o posterior o un iPad (3ª generación) o posterior, sigue estos pasos:

Ve a Ajustes > General > Transferir o Restablecer [dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto también restablece las redes y contraseñas Wi-Fi, los ajustes del móvil y los ajustes de VPN y APN que hayas utilizado anteriormente.

LEER ⇒⇒  Como reparar la antena wifi de un celular
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad