Como reparar el cargador del celular

Cómo abrir un cargador de móvil sellado

Aunque algunos arreglos pueden requerir un poco de recableado, hay muchos arreglos que puedes intentar para que tu cargador roto vuelva a funcionar. Asegúrate de que la toma de corriente está encendida. Asegúrate de que los cables están conectados correctamente. Busque luces. Reinicia el dispositivo de carga. Prueba con otra toma de corriente. Compruebe si el cargador está dañado.

Sustituir la carga de un portátil nuevo y caro parece un coste adicional injusto, por suerte es algo que se puede evitar fácilmente. Mientras los núcleos no estén dañados o expuestos y el cable siga funcionando, el pegamento Sugru Mouldable puede arreglarlo.

Retira los restos del puerto de carga de tu dispositivo y vuelve a intentarlo. Reinicia tu dispositivo y vuelve a intentarlo. Actualiza tu dispositivo a la última versión de software e inténtalo de nuevo (¡esto es importante!) Intenta utilizar el mismo cable de carga con una fuente de alimentación diferente.

Estas son algunas soluciones rápidas que puedes probar cuando tengas problemas con tu teléfono que no se carga. Prueba con otra fuente de alimentación. Apaga el teléfono o reinícialo. ¿Puedes sustituir la batería? ¿Has agotado la batería por completo? Comprueba si hay actualizaciones de software.

Cómo arreglar un cargador usb

Sustitución del conector de carga del teléfono móvilLos conectores de carga pueden dañarse fácilmente en la mayoría de los modelos de teléfonos, en algunas marcas más que en otras. Si ya no puedes conectar tu cable o se carga de forma intermitente, no dañes más tu teléfono forzando el cable y moviendo el conector. Tráiganos su teléfono y podremos evaluar el problema, puede que sólo necesite reemplazar el puerto de carga.  Nota importante: 9 de cada 10 problemas de carga se pueden arreglar por 40 dólares sin tener que reemplazar el componente.

NombreCorreo electrónicoNúmero de teléfonoTienda ¡Gracias! Haga clic en los enlaces de abajo para llamar, enviar un correo electrónico o conseguir direcciones para su tienda más cercana ¡Gracias!

Cómo funciona un cargador de móvil

Kim Sarah es escritora desde el año 2000. Su trabajo ha aparecido en NECN, WCTR-TV3 y en el periódico universitario «Torch», entre otras publicaciones. Sarah se licenció en comunicación en la Universidad Estatal de Worcester y obtuvo un máster en periodismo en la Universidad Roosevelt. También está estudiando enfermería e informática en la Universidad Estatal de Indiana.

Los cargadores de teléfonos móviles pueden ser una necesidad telefónica bastante delicada. Se componen de un adaptador de CA que se conecta a un cable fino y un conjunto de púas flexibles que se insertan en el puerto del cargador de su teléfono. Es posible que tengas una mascota que pueda morder fácilmente ese cable o que hayas metido el cargador en el puerto de tu teléfono de forma incorrecta. El cable puede estar deshilachado o roto por completo, o las púas del extremo del cargador podrían doblarse fácilmente. En lugar de gastar el dinero para conseguir un nuevo cargador, tiene más sentido repararlo en casa.

Comprueba la rectitud de las clavijas presionando suavemente el cargador en el puerto de carga del teléfono. Las clavijas del cargador deben deslizarse fácilmente en el teléfono móvil. Si se resiste, significa que las clavijas deben enderezarse más.

Cómo reparar el cable del cargador

La imagen de arriba muestra el interior de un típico cargador de móvil. Estos cargadores pueden quemarse en cualquier momento y entonces necesitan ser reemplazados o reparados. Este tutorial trata de cómo reparar el circuito del cargador del móvil.

En este caso particular el transistor se quemó, note que la placa tenía un transistor de 120A. Y podemos sustituirlo por un transistor 13001 fácilmente. Se pueden conseguir dos transistores 13001 de placas CFL pequeñas (hasta 11 vatios) rotas.

A veces los condensadores electrolíticos también están muertos, puedes encontrar los condensadores malos inspeccionando los daños en esos condensadores del circuito del cargador. Generalmente se puede ver que los respiraderos de los condensadores electrolíticos están reventados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad