Como reparar un cargador de macbook pro

Sustitución del cable del cargador del Macbook pro

Si su Mac utiliza MagSafe para cargar la batería, utiliza un conector MagSafe 3, un conector MagSafe 2 o un conector MagSafe estilo T o estilo L. Para identificar su cable o adaptador, utilice la siguiente lista para encontrar su conector MagSafe.

El conector MagSafe y el puerto MagSafe de su portátil Mac contienen un imán que puede borrar los datos de una tarjeta de crédito u otros dispositivos magnéticos. Mantenga los medios magnéticos alejados del extremo del adaptador MagSafe y del puerto MagSafe.

Si tu cable de CC (el fino cable que une el conector MagSafe 2 o MagSafe al adaptador de corriente) se separa en cualquiera de sus extremos, deja de utilizarlo inmediatamente y haz que evalúen tu cable y tu fuente de alimentación.  Aprende a reducir la tensión del cable en tu adaptador de corriente MagSafe.

El adaptador de corriente puede calentarse durante su uso normal, así que asegúrate de utilizarlo en una zona bien ventilada. Enchufa siempre el adaptador de corriente directamente a una toma de corriente utilizando el enchufe de CA, o colócalo sobre una mesa u otra zona bien ventilada.

Cómo montar el cargador del macbook pro

Seamos sinceros, a nadie le gusta esperar en la cola cuando su día se ha desordenado por un cargador de MacBook defectuoso. Pero, ¿y si pudieras realizar todas las reparaciones de tu dispositivo móvil en casa o en la oficina sin tener que salir? Ahí es donde entramos nosotros.

Los cargadores de MacBook son un dolor de cabeza para reparar, pero por suerte, te tenemos cubierto. Nos desplazamos a cualquier lugar de Singapur y reparamos tu cargador en un abrir y cerrar de ojos. Ya no tendrás que preguntarte «¿Hay algún taller de reparación de cargadores de MacBook cerca de mí?» porque ya estaremos en tu puerta, listos para arreglar cualquier problema de cargadores de MacBook que nos plantees.

Cuando un dispositivo con el que cuentas a diario falla, normalmente no es la reparación en sí lo que te molesta, sino el hecho de que interrumpa tu vida. Es una verdadera molestia y un inconveniente tener que desbaratar todos tus planes, sólo para hacer un viaje especial hasta el centro de servicio.

Pero las cosas son diferentes con Lyk Repair. Usted no tendrá que tomar tiempo de su apretada agenda o dejar la comodidad de su hogar. Conocemos la sensación de un cable de alimentación deshilachado, o incluso roto, porque todos hemos pasado por ello. Con LYK Repair, no tiene que preocuparse por encontrar un reemplazo. Nuestros técnicos expertos repararán o sustituirán el cargador de tu MacBook por ti.

El cargador del Macbook no se enciende

Si tiene problemas con su MacBook que no se carga, lo primero que debe hacer es comprobar si tiene suficiente energía. Una de las razones más comunes por las que la batería de tu MacBook no se carga es que no tienes suficiente energía de la toma de corriente o de otro adaptador, lo que significa que no está recibiendo suficiente jugo para cargar el MacBook. Si esto ocurre, puedes intentar utilizar otra fuente de alimentación para ver si se carga desde ahí. Pero si tu caso es diferente, entonces prueba los siguientes pasos mencionados para obtener una solución segura.

Antes de que nos sumerjamos en arreglar el problema de que tu MacBook no carga. En primer lugar, debe comprobar si hay un adaptador defectuoso y un cable de carga roto. Para ello, debes asegurarte de que tu MacBook está encendido y enchufado. Si funciona con la batería y no se carga, puede ser que haya un problema con el adaptador o el cable; si se carga cuando está enchufado pero se detiene una vez desenchufado, entonces es probable que tengas un problema con uno de esos componentes (o ambos).

Por último, te recomendamos que lleves estos adaptadores y cables defectuosos a una Apple Store o a un centro de servicio autorizado para que los reemplacen; no sólo se corre el riesgo de que el uso de piezas desgastadas provoque más daños al debilitar la conexión de la fuente de alimentación con el MacBook, sino que los accesorios usados también son más susceptibles de ser contaminados por programas maliciosos que roban datos, como los keyloggers.

Cómo arreglar un cargador de macbook que no carga

Comprueba la toma de corriente Si la toma de corriente funciona, conecta tu adaptador de corriente USB-C e intenta cargar tu Mac. Si tu Mac sigue sin cargar, apaga tu Mac y cierra la pantalla durante 30 segundos, luego abre la pantalla e intenta cargar tu Mac de nuevo. Si no utilizas un Mac con silicio de Apple, reinicia el SMC.

La mejor respuesta para esta pregunta, ¿cómo puedo arreglar el cargador de mi MacBook pro que no carga? Si tu adaptador de corriente USB-C no está cargando tu MacBook, MacBook Air o MacBook Pro, primero prueba a desenchufar el adaptador de corriente de la toma de corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufarlo.

Si has llegado hasta aquí sin conseguir arrancar, prueba a reiniciar la SMC de tu MacBook Pro. Desenchufa el portátil del cargador y de los periféricos. Mantén pulsados «Shift + Control + Opción» y el botón de «encendido» durante diez segundos. Suelta todas las teclas y vuelve a conectar el cargador.

Doblar excesivamente el cable puede dañarlo con el tiempo. Los puntos más probables en los que puede producirse una flexión excesiva son los situados cerca del ladrillo adaptador o el propio conector MagSafe. Mantenga cierta holgura en el cable en estos puntos para preservar la durabilidad del adaptador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad