Como reparar bomba hidraulica de engranajes

Cómo funciona una bomba de engranajes hidráulica

Debido a la dedicación de los profesionales diligentes de nuestros vendedores, hemos ganado un nombre reputado en el suministro de la mejor calidad surtido de reparación de bombas de engranajes hidráulicos. Nuestra bomba proporcionada encuentra su uso extenso en diversos tipos de trabajo tales como elevación, baja, abrir, cerrar o rotar componentes. Bajo la estricta supervisión de nuestros profesionales cualificados, la bomba ofrecida se fabrica utilizando componentes de calidad probada

Debido a la dedicación de los profesionales diligentes de nuestros proveedores, hemos ganado un nombre reputado en el suministro de la mejor calidad de surtido de reparación de bombas de engranajes hidráulicos. Nuestra bomba proporcionada encuentra su uso extenso en diversos tipos de trabajo tales como elevación, baja, abre, cierra o gira componentes. Bajo la estricta supervisión de nuestros profesionales cualificados, la bomba ofrecida se fabrica utilizando componentes de calidad probada y la tecnología de vanguardia. Ilustrativa de la alta eficiencia de bombeo, nuestra bomba ofrecida está disponible al precio más razonable para nuestros clientes:

Bomba de engranajes de alta presión

3. Compruebe: la eliminación de las piezas para la inspección detallada, el engranaje para la inspección de color, no permite la existencia de grietas; revista de la redondez de calificado, la superficie no deberá tener arañazos, rugosidad Ra valor máximo permitido de 1,6μm; Cubierta, soporte, cuerpo de la bomba no deberá tener defectos evidentes.

5. Montaje y ajuste: la cara del engranaje y la cubierta del extremo, la holgura axial del soporte, cambiando la tapa del extremo, el soporte y la junta entre el grueso de la junta para ajustar; apriete los pernos de la tapa del extremo, la simetría de la fuerza uniformemente, mientras que el lado apretado del rotor móvil del disco, encontrado cuando el rotor no se mueve, debe aflojar el perno apretado; añada el llenador o el sello del aceite, la cubierta apretada cuando todavía el lado apretado del rotor móvil del disco, no apretado demasiado muerto.

6. Prueba: prueba hidráulica para la presión de trabajo de 1,5 veces, para mantener 5 minutos sin fugas, durante la prueba de funcionamiento, sin fugas, corriendo sonido normal, sin vibración anormal, la presión de exportación para cumplir con los requisitos para la calificación.

Dentro de una bomba hidráulica

Son las bombas hidráulicas más básicas. Las bombas de engranajes funcionan encajando los dientes de dos engranajes, creando variaciones en las cámaras de fluido e impulsando el flujo. Cuando el fluido entra en la cámara de admisión, los dientes de los engranajes hacen una gran abertura, permitiendo que entre mucho fluido. Luego, al girar los engranajes, reducen el espacio y desplazan el fluido, lo que genera flujo. Las bombas de engranajes básicas funcionan con dos engranajes engranados, mientras que otras bombas alteran este formato.

Las bombas gerotor, por ejemplo, funcionan según el principio de «engranaje dentro de engranaje». Un engranaje de rotor más pequeño gira dentro de un engranaje loco más grande. El fluido entra cuando el espacio entre los engranajes es mayor. El rotor se mueve, el espacio entre el engranaje loco y el rotor se hace más pequeño cerca del puerto de descarga, desplazando el fluido y completando el ciclo de bombeo. Estas bombas son relativamente sencillas y rápidas, lo que las convierte en una opción estándar para las bombas de baja a media presión.

Las bombas de tornillo no engranan necesariamente los engranajes, sino que utilizan el principio de un tornillo de Arquímedes, que se utilizó inicialmente para mover agua. El diseño consiste en uno o más tornillos dentro de un cilindro, girados por un motor externo. La bomba aspira el fluido a través de la entrada y llena el hueco del tornillo. Al girar el eje, el fluido se desplaza a lo largo del recorrido hasta llegar a la boca de descarga.

Cómo montar la bomba de engranajes

En primer lugar, retire la bomba del equipo a reparar. Utilice el procedimiento de desmontaje de la bomba del fabricante. Utilice el equipo adecuado y respete los procedimientos de seguridad confirmados por el fabricante.

Coloque la bomba en el demoledor o en la mesa para el desmontaje (la parte pivotante está abajo) (Figura 3.47 izquierda). Con un aparato de rayado de metal afilado, un lápiz o un marcador mágico (marcadores especiales), dibuje una línea/marca en la bomba desde la tapa del extremo del puerto hasta la tapa del eje del extremo. Esta línea servirá para aplanar los componentes cuando los vuelva a montar. Retire los pernos de la tapa y la arandela en una unidad simple o la varilla roscada en unidades múltiples (Figura 3.47 derecha).

Retire el puerto de la cubierta final y la placa de empuje introduciendo un destornillador o una varilla de empuje (Figura 3.48 izquierda). Asegúrese de no rayar la superficie del motor. La placa de empuje y los cojinetes de rodillos permanecen dentro del puerto de la cubierta final cuando se suelta como se muestra en la Figura 3.48 a la derecha. Retire la placa de empuje y compruebe si hay desgaste (desgaste).

Levante el engranaje de la carcasa con cuidado para no dañar la superficie del motor (Figura 3.49 a la izquierda). Utilice un destornillador o un empujador si es necesario. Retire el engranaje de transmisión y el engranaje loco con cuidado para no dañar la superficie de la máquina (figura 3.49 derecha). Mantenga el engranaje unido. Hay que volver a montarlo de dos en dos porque el engranaje funciona simultáneamente.

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