Como reparar bomba electrica de gasolina universal

Cómo cebar la bomba de combustible después de sustituirla

Con décadas de experiencia combinada cubriendo las últimas noticias, revisando los mejores equipos, y aconsejándote sobre tu próxima compra de coche, The Drive, es la principal autoridad en todo lo relacionado con el automóvil.The Drive y sus socios pueden ganar una comisión si compras un producto a través de uno de nuestros enlaces.  Leer más.PORHank O’Hop/ ACTUALIZADO POR ÚLTIMA VEZ EL 5 DE MARZO DE 2021El suministro de combustible es esencial para que un motor funcione. No importa si usted está tratando de dar nueva vida a un bloque grande carburado o conseguir el equipo de césped en movimiento, el motor necesita un suministro constante de combustible, y eso es precisamente lo que una bomba de combustible es para. Si se trata de la mayoría de los diseños clásicos, tendrá la opción de trabajar con la bomba mecánica o eléctrica.

Hay muchas razones para seguir con la bomba mecánica, y van más allá de simplemente mantener el vehículo como era cuando salió de la sala de exposición. Pero esta guía trata de las bombas eléctricas para ayudarle a elegir una para su aplicación. Enumeramos algunos de nuestros favoritos para simplificar al máximo las cosas.

Cómo cablear una bomba de combustible eléctrica

Las bombas eléctricas de combustible se encuentran entre las piezas más fiables de un coche. En condiciones normales, no es raro que una bomba dure toda la vida del vehículo. Cuando finalmente se para, es porque el motor está desgastado y no puede desarrollar suficiente par para generar la presión correcta de combustible. A continuación, te explicamos lo básico para diagnosticar un problema y realizar una reparación rentable.

La causa más común de fallo de la bomba de combustible es que el depósito se quede frecuentemente con poco combustible, lo que hace que el motor se sobrecaliente. La segunda causa más común es la contaminación del combustible, por lo general partículas de suciedad y óxido que obstruyen el filtro de combustible y evitan que la bomba extraiga suficiente combustible bajo una carga elevada del motor. Si una cantidad suficiente de contaminación supera el filtro de entrada de la bomba, puede llegar a atascarla y detener el motor inmediatamente.

El diagnóstico de los problemas de presión de combustible es a menudo difícil porque el problema puede ser algo distinto de la bomba de combustible. Para ayudarle a evitar diagnósticos erróneos y contratiempos, vamos a repasar los componentes del conjunto de la bomba de combustible, a describir algunas técnicas de diagnóstico y a discutir cómo dar a las bombas de combustible de repuesto una buena oportunidad de tener una larga vida útil. Nos centraremos sólo en los sistemas de inyección de combustible de puerto que utilizan la bomba eléctrica para generar toda la presión en el sistema, pero la mayor parte de esta información también puede aplicarse al sistema de suministro de combustible de los motores de inyección directa.

Cómo cebar la bomba de combustible eléctrica

Modo de funcionamiento: eléctricoFormación de la mezcla de combustible: Inyección de gasolinaPara la marca del sistema: Sistema BoschAlcance de suministro: con Kit de cable con Filtro para la bomba de combustible con Manguera de combustible para el depósito de remolino con Abrazaderas de manguera con Manual de instalación con Aislador para la bomba de combustible sin Junta, Bomba de combustible – Depósito de combustibleTipo de pieza: Kit de reparaciónPeso: 600 g

Con este kit de reparación el coche se convertirá de Bosch a Walbropump. El Volvo 940 necesita una manguera de combustible más larga (1061212 con unos 35cm de longitud). La manguera que se encuentra en este juego es demasiado corta.

Bomba de combustible atascada en el depósito

Si está conduciendo su coche y se da cuenta de que no acelera correctamente incluso después de sus esfuerzos, esto seguramente debe llamar su atención. Además, si tiene dificultades para arrancar su coche y siente algunas sacudidas en las ruedas, esto indica algo serio en su coche y podría ser debido a la bomba de combustible mala. De vez en cuando la mayoría de nosotros tiene que lidiar con este problema, siguiendo la idea de cómo arreglar una bomba de combustible sin reemplazarla.

Tener una bomba de combustible mala es un problema común que la mayoría de nosotros enfrentamos. Esto nos preocupa a la mayoría de nosotros, ¿no es así? ¿Es realmente posible arreglar temporalmente la bomba de combustible? Si usted está realmente preocupado por el mismo, aquí estamos para ayudar a saber cómo hacer que la bomba de combustible funcione de nuevo.

Para empezar, recomendamos encarecidamente llevar el coche al mecánico para que solucione el problema por completo. La mejor solución en el caso de una bomba de combustible defectuosa o en mal estado es simplemente sustituirla. Continuar utilizando una bomba de combustible mala dañará el rendimiento de su coche incluso si sabe cómo solucionar rápidamente la bomba de combustible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad