Como reparar una bateria recargable de taladro

Reparación de la batería del taladro cerca de mí

Si su batería de taladro contiene celdas de níquel-cadmio (NiCad), es sensato intentar reacondicionar la batería de su taladro de 18V antes de optar por la costosa opción de comprar una de repuesto. Si contiene celdas de iones de litio (Li-ion), deberá reacondicionarla en una tienda de reparación de baterías, ya que los paquetes de baterías de Li-ion necesitan atención especializada. Una batería de taladro de 18 V de NiCad contiene 15 celdas, cada una de las cuales produce 1,2 voltios. Es posible que después de un tiempo la batería no funcione durante mucho tiempo entre cargas, por lo que seguir un procedimiento sencillo pero eficaz reacondiciona las celdas de la batería del taladro.

Coloque la batería del taladro de 18 V en el taladro eléctrico. Fije el taladro en un tornillo de banco, ya que debe encenderlo y dejarlo funcionar continuamente. Esto significa que no tiene que sujetar el taladro durante el proceso de descarga.

Encienda el taladro eléctrico. Deje que funcione durante el tiempo necesario para la descarga inicial de la batería. Apague el taladro eléctrico una vez que haya dejado de funcionar. El taladro y la batería están calientes, por lo que hay que dejar que se enfríen por completo; una media hora suele ser suficiente.

Reparación de baterías de herramientas eléctricas cerca de mí

¿Por qué gastar más dinero del necesario en una nueva batería para su taladro que probablemente ha estado en la estantería durante un tiempo indefinido, cuando Battery Power puede reconstruir su paquete de baterías de taladro portátil con nuevas células equipadas con mayor tiempo de funcionamiento y mucha más potencia? Antes de pensar en deshacerse de sus herramientas portátiles a batería favoritas, traiga los paquetes de baterías a Battery Power y deje que los reconstruyamos y funcionen mejor que los nuevos. Nos esforzamos cada día para asegurarnos de que reciba la más alta calidad de fabricación y servicio para todas sus reparaciones de baterías de Ni-Cd, incluyendo marcas como Dewalt, Hilti, Milwaukee, Black & Decker, Makita, Craftsman, genéricas y otras. Las células de NiCd de Battery Power son siempre duraderas y carecen de cualquier efecto de memoria, lo que hace que estas baterías de repuesto sean capaces de superar a todas las demás baterías recargables, incluidas las de plomo o ácido. Elija una para su taladro o sierra, para estar siempre listo para trabajar, incluso cuando las baterías de su herramienta eléctrica no lo estén. Si necesita servicios de reparación de baterías de Ni-Cd, póngase en contacto con Battery Power en el 352-314-9001 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para obtener ayuda.

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Cómo reparar una batería recargable

La escena de un solitario taladro inalámbrico en una estantería cubierta de polvo, sin tocar durante meses porque las baterías se han agotado cuando el taladro aún tenía mucho que dar, es una que he presenciado demasiadas veces.

Un buen negocio, ¿verdad? Sí, es un buen negocio, pero ¿qué pasa si, por cualquier razón, la batería tiene que dejar de funcionar? Tendrás que desembolsar entre 65 y 70 dólares por una de repuesto, ya que se trata de una batería de 3Ah, mientras que el precio del cargador tampoco es tan impresionante.

Aunque esta es la solución más obvia y fácil para muchos, definitivamente no es la más barata. Para una batería de 18V 2Ah, usted puede esperar pagar +/-$50.00 por un paquete de litio 2 y +/-$35.00 por un paquete Nicad 2 en el extremo inferior del espectro. Teniendo en cuenta el ejemplo anterior, es mejor comprar un nuevo kit de taladro inalámbrico.

Alternativamente, puede comprar un juego de taladro de la misma marca y modelo que incluya dos o tres baterías y utilizar una de las baterías adicionales para alimentar el viejo taladro inalámbrico. Eso si el modelo que tiene todavía está disponible para su compra y no ha sido descatalogado.

Sustitución de la batería del taladro Challenge

[Webby] heredó un taladro inalámbrico de su padre y, cuando por fin pudo usarlo, se encontró con que el cargador no funcionaba. Lo desmontó y redujo el problema al transformador primario del cargador, pero no sabía qué hacer a partir de ahí. Un amigo sugirió que el fusible térmico de la bobina podría haberse fundido, y tras una investigación más profunda, [Webby] descubrió que su amigo tenía razón.

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Quitó el fusible muerto y soldó un trozo de cable sólo para probarlo; no es de extrañar que el cargador cobrara vida. Compró un nuevo fusible térmico para reemplazar el viejo, pero aún no estaba satisfecho con la solución. Si el fusible ya se quemó una vez, no hay mucho que pueda impedir que vuelva a ocurrir, así que decidió que instalar un pequeño ventilador de refrigeración sería una buena idea. Montó el ventilador en el exterior de la caja después de cortar algunos agujeros de ventilación, tomando la energía del propio cargador.

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