Como reparar bateria recargable de taladro

Hack de la batería de la herramienta eléctrica inalámbrica

Es sensato intentar reacondicionar la batería de su taladro de 18 V antes de optar por la costosa opción de comprar una de repuesto, si su paquete de baterías de taladro contiene células de níquel-cadmio (NiCad). Si contiene celdas de iones de litio (Li-ion), deberá reacondicionarla en una tienda de reparación de baterías, ya que los paquetes de baterías de Li-ion necesitan atención especializada. Una batería de taladro de 18 V de NiCad contiene 15 celdas, cada una de las cuales produce 1,2 voltios. Es posible que después de un tiempo la batería no funcione durante mucho tiempo entre cargas, por lo que seguir un procedimiento sencillo pero eficaz reacondiciona las celdas de la batería del taladro.

Coloque la batería del taladro de 18 V en el taladro eléctrico. Fije el taladro en un tornillo de banco, ya que debe encenderlo y dejarlo funcionar continuamente. Esto significa que no tiene que sujetar el taladro durante el proceso de descarga.

Encienda el taladro eléctrico. Deje que funcione durante el tiempo necesario para la descarga inicial de la batería. Apague el taladro eléctrico una vez que haya dejado de funcionar. El taladro y la batería están calientes, por lo que hay que dejar que se enfríen por completo; una media hora suele ser suficiente.

Cómo arreglar una batería de taladro que no se carga

Los taladros desempeñan un papel importante en nuestras actividades cotidianas. Algunos taladros funcionan con batería, mientras que otros utilizan electricidad de una fuente directa. Sin embargo, ambos sirven para el mismo propósito, pero los que funcionan con una batería son más eficaces en lugares sin electricidad.Por lo tanto, las baterías utilizadas en los taladros deben ser lo suficientemente prácticas y duraderas para cumplir con su propósito. Sin embargo, al igual que cualquier otra batería, las baterías de los taladros a veces no se cargan por diversas razones.Debemos saber cómo solucionar estos problemas para evitar quedarnos atascados cada vez que realizamos nuestras tareas. Una vez tuve un taladro que funcionaba con electricidad y que utilizaba para montar televisores en las paredes, pero a veces se producían cortes de electricidad, por lo que tuve que comprar un taladro de batería para que me sirviera de reserva. Funciona bien y sirve para lo mismo. Sin embargo, un día la batería dejó de cargarse y yo no sabía nada al respecto. Tuve que pedir ayuda a los expertos para solucionar la situación. Por lo tanto, hoy te ayudaré a saber cómo abordarlo.

LEER ⇒⇒  Como reparar una bateria de moto que no retiene carga

Reparación de baterías de herramientas eléctricas

La escena de un solitario taladro inalámbrico en una estantería cubierta de polvo, sin tocar durante meses porque las baterías se han agotado cuando el taladro aún tenía mucho que dar, es una que he presenciado demasiadas veces.

Un buen negocio, ¿verdad? Sí, es un buen negocio, pero ¿qué pasa si, por cualquier razón, la batería tiene que dejar de funcionar? Tendrás que desembolsar entre 65 y 70 dólares por una de repuesto, ya que se trata de una batería de 3Ah, mientras que el precio del cargador tampoco es tan impresionante.

Aunque esta es la solución más obvia y fácil para muchos, definitivamente no es la más barata. Para una batería de 18V 2Ah, usted puede esperar pagar +/-$50.00 por un paquete de litio 2 y +/-$35.00 por un paquete Nicad 2 en el extremo inferior del espectro. Teniendo en cuenta el ejemplo anterior, es mejor comprar un nuevo kit de taladro inalámbrico.

Alternativamente, puede comprar un juego de taladro de la misma marca y modelo que incluya dos o tres baterías y utilizar una de las baterías adicionales para alimentar el viejo taladro inalámbrico. Esto es así si el modelo que tiene todavía está disponible para su compra y no ha sido descatalogado.

Cómo rejuvenecer una batería de taladro

Adrian Kingsley-Hughes es un autor de tecnología publicado internacionalmente que ha dedicado más de dos décadas a ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a la tecnología, ya sea aprendiendo a programar, construyendo un PC a partir de un montón de piezas o ayudándoles a sacar el máximo partido a su nuevo reproductor de MP3 o cámara digital. Adrian es autor y coautor de libros técnicos sobre diversos temas, que van desde la programación hasta la construcción y el mantenimiento de ordenadores.

LEER ⇒⇒  Como reparar un cargador de bateria para taladro

Aunque la mayoría de los teléfonos inteligentes, las tabletas y los ordenadores portátiles no tienen baterías fácilmente reemplazables, muchos dispositivos vienen con baterías que se pueden cambiar. Pero por muy buenas que sean las baterías modernas, aún pueden morir y negarse a ser recargadasEncuentro que las nuevas baterías IMR -recargables de litio-manganeso- son especialmente propensas a descargarse por completo en algunos dispositivos. Así que tengo unas cuantas baterías recargables muertas de dispositivos aleatorios – linternas y herramientas principalmente – y busqué un cargador que pudiera resucitarlas. No es tan nuevo -lanzado en 2016-, pero pensé en darle una oportunidad, ya que hacía algunas afirmaciones audaces.Y como solo costaba un poco más de 10 dólares, no tenía mucho que perder.Debes leer:    Este accesorio de 35 dólares es imprescindible para los usuarios de MacBook, iPad Pro y portátiles con Windows

LEER ⇒⇒  Como reparar un taladro de bateria
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad