Como reparar un rayon profundo de auto

Kit de reparación de arañazos en el coche

Si está buscando cómo arreglar arañazos profundos en un coche, obviamente nos inclinamos por recomendarle que visite un taller de reparación de carrocerías de buena reputación para conseguir su arreglo. Sin embargo, sabemos que ir a un taller de reparación de carrocerías puede no ser siempre factible o parecer que vale la pena para un pequeño arañazo. Sea cual sea el motivo, si te apetece hacer un arreglo por ti mismo, aquí tienes algunas formas de arreglar arañazos profundos en un coche.

Antes de intentar arreglar el arañazo, lávalo (y la zona circundante) a fondo y sécalo. Sé cuidadoso con el arañazo para no agravar el daño de ninguna manera. Es importante limpiar la zona para que no queden partículas de suciedad o polvo atrapadas en el arañazo o en los materiales que utilices para rellenarlo.

Lava la zona con jabón para coches, ya que los jabones fuertes pueden quitar la capa protectora del coche, y seca la zona con una gamuza o una toalla de microfibra. Para asegurarte de que la zona está superlimpia y preparada, también puedes frotarla con un poco de alcohol para eliminar cualquier resto de suciedad o limpiador.

Reparación de arañazos en el coche

Este artículo ha sido redactado por Chad Zani. Chad Zani es el Director de Franquicias de Detail Garage, una empresa de detallado de automóviles con sedes en Estados Unidos y Suecia. Chad tiene su sede en el área de Los Ángeles, California, y utiliza su pasión por el detallado de automóviles para enseñar a otros cómo hacerlo mientras hace crecer su empresa en todo el país.

LEER ⇒⇒  Como reparar compresor de aire acondicionado de auto

Encontrar un arañazo en tu coche puede ser frustrante, pero no temas: reparar incluso los peores arañazos puede ser una solución bastante sencilla, siempre que tengas las herramientas adecuadas. Dependiendo de la profundidad del arañazo, puedes pulirlo a mano con un kit de reparación de arañazos. Si eso no funciona, rellena la zona dañada con masilla para cristales y aplica un poco de pintura de retoque para ocultarla a la vista.

Este artículo ha sido redactado por Chad Zani. Chad Zani es el director de franquicias de Detail Garage, una empresa de reparación de automóviles con sedes en Estados Unidos y Suecia. Chad tiene su sede en el área de Los Ángeles, California, y utiliza su pasión por el detallado de automóviles para enseñar a otros cómo hacerlo mientras hace crecer su empresa en todo el país. Este artículo ha sido visto 109.657 veces.

Cómo eliminar arañazos profundos del coche con pasta de dientes

Los arañazos profundos en tu coche pueden ser causados por cualquier cosa, desde que alguien golpee la puerta de su coche contra ti, hasta que te golpeen los escombros mientras conduces. No importa cómo haya acabado con un arañazo profundo en su coche, puede ser realmente molesto de ver.

A menudo la gente quiere hacer algo con su arañazo profundo, pero asume que arreglarlo será demasiado difícil y técnico. Por suerte, no es así, y no es necesario desmontar todo el panel del coche o volver a pintarlo para deshacerse de un arañazo profundo. Si quieres aprender a reparar arañazos profundos en tu coche, echa un vistazo a nuestra práctica guía…

LEER ⇒⇒  Como reparar compresor de aire acondicionado de auto

Ahora que puedes ver bien lo que estás viendo, es el momento de evaluar la gravedad del arañazo. Si sólo se ha rayado la imprimación, puedes aplicar una capa de pintura cuando te convenga. Si el arañazo es más profundo y ha dejado el metal al descubierto, tendrás que actuar con rapidez y puede que necesites varias capas de pintura, ya que si el metal queda al descubierto y no se trata, se oxidará. Para evitar la peor pesadilla de cualquier propietario, un coche oxidado, ponte manos a la obra de inmediato y prepárate para dar varias capas de pintura.

Kit de reparación de arañazos profundos

Todo empezó con Gran Turismo. Desde aquellos primeros días de PlayStation, Sean se sintió atraído por todo lo que tuviera cuatro ruedas. Antes de unirse al equipo de Roadshow, fue colaborador independiente de Motor Authority, The Car Connection y Green Car Reports. En cuanto a lo que hay en el garaje, Sean posee un Chevrolet SS de 2016, y sí, tiene insignias de Holden.

Probablemente su coche no es un objeto de exposición que se encuentra en su garaje bajo una cubierta y nunca está en la carretera. Pero cuando lo usas, con el tiempo empieza a tener un aspecto menos prístino. Hay varias cosas, como pequeñas mellas, abolladuras y arañazos, que son inevitables cuando se sale a la carretera. Pero esas imperfecciones no tienen por qué ser permanentes: un buen eliminador de arañazos puede ayudarte a pulir esa abolladura de inmediato.Llevamos los vehículos que pasan por el garaje de Roadshow a muchos lugares e, inevitablemente, se producen arañazos y remolinos superficiales en la pintura del coche. Eso significa que somos exactamente las personas indicadas para probar diferentes eliminadores de arañazos: queremos que esos coches sigan teniendo el mejor aspecto. Por eso, hemos pasado mucho tiempo probando varios eliminadores de arañazos, compuestos para frotar y abrillantadores para ver qué productos eliminan los arañazos superficiales y restauran la pintura con un paño de microfibra y un poco de grasa, y cuáles no están a la altura. A continuación encontrarás nuestras mejores selecciones para combatir los defectos de la pintura, así que sigue leyendo para ver cuál es el adecuado para ti y para obtener algunos consejos profesionales. Para problemas de arañazos más profundos, probablemente sea necesario acudir a un experto en pintura de coches.Lee más:  Las 10 mejores ceras para coches en 2022

LEER ⇒⇒  Como reparar oxido en un auto
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad