Como reparar el aire acondicionado del auto

Arreglar el aire acondicionado del coche cerca de mí

Con el tiempo, el sistema de aire acondicionado de un coche empezará a ser cada vez menos eficaz, hasta el día en que gires el mando y lo único que te escupa mientras te asas en el calor del verano sean ráfagas tibias y calientes. Esto se puede arreglar, pero la recarga del aire acondicionado suele costar unos cuantos cientos de dólares, y las latas de bricolaje tienen mala reputación por los años de ingredientes dudosos.

¿Se puede utilizar el plumero del teclado del ordenador (R152a) para hacer funcionar el sistema de aire acondicionado de forma barata? El R-152a es un gas hidrocarburo extremadamente inflamable, al igual que el propano es un hidrocarburo. Atkinson tiene una colección de fotografías de incendios en el salpicadero de personas que han recargado sus sistemas que no son R152a con R-152a, y dice que como el ventilador está empujando el aire fuera de las rejillas de ventilación del salpicadero cuando las cosas se encienden, las llamas tienden a ser expulsadas hacia los pasajeros. Los fabricantes de equipos originales ya están buscando un sustituto del R-134a, y el R-152a es uno de los que están experimentando, pero no es una buena idea para tu viejo sistema de R-12 o R-134a.Después de todo, el aire acondicionado no tiene sentido si te prende fuego, porque entonces tienes más calor que nunca.

Cómo arreglar el compresor de aire acondicionado del coche

Aunque la Peste Negra no es lo mismo que la mortífera peste del siglo XIV, un sistema de aire acondicionado de coche que experimente la Peste Negra se infectará como la peste. La peste negra comienza en el interior del compresor cuando el refrigerante se descompone. Dado que el refrigerante actúa como un fluido de trabajo de forma similar a como el aceite de motor es el fluido que proporciona lubricación para proteger el motor, una avería del refrigerante dará lugar a un feo desgaste, empezando por el compresor. A partir de ahí, las partículas metálicas afiladas y mugrientas creadas durante la avería del compresor pueden viajar por el resto de su sistema de aire acondicionado, causando estragos en todo el sistema. Antes de que se dé cuenta, todo el aire frío, y el flujo de aire, desaparecerán. La parca del aire acondicionado.

Sentimos su dolor y la incomodidad causada por un flujo de aire débil. El sudor por sí solo es suficiente para volver loco a cualquiera de nosotros. Sin embargo, hay muchos factores en juego. Si nota que el flujo de aire se ha reducido pronto -en lugar de más tarde- dé el paso correcto y haga que lo revisen antes de que se produzcan otros daños fatales en el sistema de aire acondicionado.

Solución de problemas del sistema de aire acondicionado del coche

Si alguna vez se ha quedado tirado en un interminable atasco de tráfico, cocinándose en un día de verano de 100 grados, sin aire acondicionado, estará de acuerdo en que un sistema de aire acondicionado del coche que funcione es esencial. Sin embargo, a diferencia de muchas reparaciones sencillas, los sistemas de aire acondicionado de los automóviles a menudo se malinterpretan y pueden ser costosos de arreglar. Si algo va mal, un poco de familiaridad con el sistema de aire acondicionado de su coche le ayudará a entender la gravedad del problema cuando hable con su mecánico y puede ahorrarle dinero en la reparación.

Con el ventilador a pleno rendimiento, un sistema de aire acondicionado que funcione correctamente debería ser capaz de enfriar el aire del vehículo al menos 40 grados. Si nota que no sale aire frío de las rejillas de ventilación del salpicadero, es probable que su aire acondicionado esté funcionando mal. En un sistema estropeado, el flujo de aire puede fluctuar de aire caliente a aire caliente a aire frío para volver a calentarse.

En su nivel más básico, el sistema de aire acondicionado de su coche funciona haciendo circular refrigerante líquido, y es posible que el sistema tenga fugas. Si el parabrisas de su coche se empaña inexplicablemente, o encuentra misteriosas manchas de humedad o incluso de humedad en el suelo, el sistema de aire acondicionado podría ser el culpable. El agua que se acumula en su coche acabará provocando moho si no se soluciona, y también podría causar grandes daños.

Cómo arreglar el aire acondicionado en el coche que sopla aire caliente

Un aire acondicionado que no sopla aire frío es un problema grave. Con el calor del verano en Australia, no querrás ir a ningún sitio sin encender el aire acondicionado de tu coche. La mayoría de los días de verano en Brisbane pueden alcanzar unos 32 grados y tener un aire acondicionado defectuoso no es una opción.

Ahora bien, aquí está la cuestión. Aunque las cosas que hacen pueden parecer sencillas, en realidad requieren una maquinaria especial para hacerlo. Rellenar el refrigerante del aire acondicionado por parte de un servicio de aire acondicionado para coches requiere que saquen un enorme tanque de refrigerante y una larga manguera con un comprobador de presión. Sin embargo, no son cosas que puedas encontrar en casa, pero sí buenos sustitutos que puedes encontrar en tu ferretería local:

El primer paso es conseguir todo el equipo necesario y comprender las medidas de seguridad que debe conocer. Entienda que el incumplimiento de las medidas de seguridad puede provocar lesiones como congelaciones y ceguera.

Dinos, ¿el aire acondicionado está completamente apagado o sigue soplando un viento bastante frío? Si el aire acondicionado está completamente apagado, necesitarás unos dos botes de refrigerante. Si todavía sopla un viento suave y frío, bastará con una lata.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad