Como reparar un bendix de arranque

Costo de la reparación del bendix del motor de arranque

He estado trabajando en los vecinos 8n, motor de arranque se parece a un motor de arranque V8 cabeza plana … de todos modos, de alguna manera el bendix se extendió completamente trató de balanceo del tractor hacia atrás y adelante en el engranaje … todavía atascado.

Cuando el motor de arranque gira lanza la transmisión a la posición de enganche y cuando el motor arranca y hace girar la marcha engranada se restablece el bendix. Pruebe con un poco de lubricante y luego golpee el engranaje hacia la posición de desenganche. asegúrese de lubricar el pasador pequeño y su resorte. cuando el bendix se mueve suavemente usted tiene que limpiar todo el lubricante y la suciedad antes de volver a montar en el tractor. El accionamiento debe estar sin lubricación.

Wow, ese tonto está atascado … Tengo el engranaje / muelle asy aparte, alguien tiene ideas de cómo tomar la unidad de espiral aparte? No puedo ver un anillo de presión o algo parecido que lo sostenga… puede que tenga que sacar las gafas de leer.

Ya lo he hecho. Hay un anillo de presión en el interior del extremo grande del engranaje. Quítalo y el engranaje se desliza. El problema es el retén en el portador del engranaje. Verás dos tapas para ellos. Ahora comienza la diversión. Usted necesita un pico y un destornillador de hoja pequeña para conseguir el portador de engranaje fuera de la espiral. Hay un anillo de alambre pesado en el extremo de la transmisión. Tiene que ser quitado para conseguir el portador fuera. Cuando saque el anillo, deslice con CUIDADO el portador cubriéndolo con un trapo para atrapar la babosa de retención y los resortes. Cuando saque el portador de la espiral, saque las tapas de los retenes con una varilla. Limpie todo y vuelva a montarlo. Al volver a montar, asegúrese de alinear uno de los retenes con la ranura de la espiral. Si no lo haces, el motor de arranque se desenganchará antes de que el motor arranque. Buena suerte. Al menos estás trabajando en un banco. El último que hice fue en un estacionamiento del 7-11.

LEER ⇒⇒  Como reparar un rele de arranque

Lubricación del bendix de arranque

Ruido de rozamiento. Cuando el engranaje de accionamiento del motor de arranque está desgastado o no engrana correctamente, suele producirse un ruido de chirrido. Rueda libre. Problemas intermitentes al arrancar el vehículo. El motor de arranque permanece encendido después de haber arrancado el motor. Humo. Baterías.

Usted obtendrá uno de los cuatro resultados de su prueba de banco. El bendix de arranque saldrá y girará rápidamente. Si esto ocurre, el motor de arranque está bien. El bendix de arranque saldrá y girará muy lentamente. No ocurre nada y se oye un fuerte clic. El motor de arranque gira, pero el bendix de arranque no sale.

En general, un motor de arranque que gira pero no engrana puede ser causado por un embrague de arranque defectuoso, una batería de coche débil, contactos del solenoide de arranque pegajosos o si el bendix del motor de arranque no está cogiendo el volante. A veces puede ser una simple falta de potencia o puede ser un problema mecánico con el propio motor de arranque.

Después de haber limpiado a fondo el Bendix Drive y haberlo secado con aire comprimido, lubrique las roscas del eje del motor y el trinquete con un spray de silicona. Lubrique el eje del motor con el mismo lubricante de silicona antes de instalar el conjunto del accionamiento en el eje.

Problemas con el bendix de arranque

Hola a todos, chico nuevo aquí. Acabo de conseguir un caso de cesta Stella automática de nuevo en el camino, y está teniendo un problema con el Bendix de arranque. Cuando empecé a diagnosticar todo lo que estaba mal me encontré con que el Bendix sólo engranaba intermitentemente, y encontré que los bujes estaban muy desgastados y el Bendix tenía algunos dientes astillados. Así que cambié los bujes y puse un nuevo Bendix, y durante la última semana ha estado arrancando y funcionando bien, hasta ayer.

LEER ⇒⇒  Como reparar un rele de arranque

Volvió a ser uno de los síntomas originales. El motor de arranque gira libremente y no engancha la polea. Sospeché que la batería podría no haber estado absolutamente llena (es una batería nueva) así que la puse en el tierno durante la noche, apuesto a que arrancará ahora, pero debería funcionar incluso si la batería no está absolutamente al 100%. Voy a ir a limpiar los conectores en la ruta de la señal de arranque en caso de que esté relacionado.

EDIT: un poco de antecedentes. Este scooter tiene alrededor de 10.800 millas en él, y la mayor parte del sistema eléctrico de partida fue aparte cuando lo tengo. Adivinando que tuvo un problema de arranque hace años cuando el PO abandonó la reparación. Fue registrado por última vez en 2018, parece que se sentó al aire libre la mayor parte de su vida. Muchos propietarios de barcos parecen tener un problema similar y parece ser que si un nuevo bendix no lo arregla, el motor de arranque puede estar en el camino.

El bendix de arranque no se retrae

El motor de arranque estuvo bien durante un tiempo, luego de vez en cuando el bendix no se enganchaba y el motor de arranque solo giraba. Ahora el motor de arranque arranca tal vez 3 revoluciones y se bloquea tite no puede girar, intente de nuevo su bloqueado no puede girar. Espere un tiempo, intente de nuevo, la misma historia de nuevo, las manivelas de arranque tal vez 3 revoluciones y se bloquea tite no puede girar, inténtelo de nuevo su bloqueado no puede girar.

LEER ⇒⇒  Como reparar un rele de arranque

Probablemente no sea el mismo motor de arranque. Yo sacaría el motor de arranque, después de comprobar si hay una conexión suelta / sucia. ¿Cómo está la batería? ¿Qué pasa si saltas el solenoide? Si todavía no es bueno, desármelo y límpielo y lubríquelo, luego vuelva a armarlo, si hay contactos que están sucios, límpielos.

Lo que está mal es un diente masticado a la mitad en el engranaje de arranque y comienza a masticar el siguiente diente. Mira a través del agujero de arranque y ver los daños a la corona dentada, los dientes masticado en el borde un poco. Por eso el motor de arranque se atascó, el engranaje de arranque y la corona dentada se atascaron.

Ahora ve, este Ranger es para sacar leña del monte así que voy a parar y arrancar 10 veces al día, así que creo que debería poner una nueva corona dentada. Un gran trabajo, así que déjalo por ahora y consigue leña con el 85 Ranger 2WD.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad