La puntada invisible
Este artículo ha sido redactado por Andrea Beaulieu. Andrea Beaulieu es sastre profesional, diseñadora de moda y propietaria de MOORE, una tienda y taller de ropa de Brooklyn, Nueva York, que ofrece ropa de calle contemporánea y de género neutro, así como productos hechos a medida. Andrea lleva más de 20 años en la industria del diseño y el marketing de la moda y está especializada en el patronaje, el drapeado y la confección de prendas. Es licenciada en Diseño de Moda y Merchandising por la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro.
Descubrir un agujero en la camisa puede ser frustrante. Afortunadamente, no tienes que deshacerte de tu camisa por un pequeño agujero. Puedes arreglar el agujero de tu camisa en casa utilizando una aguja e hilo o un parche. Si utiliza un hilo o una tela que coincida con el color de su camisa, nadie podrá decir que su camisa tenía un agujero. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que tengas que hacer un arreglo creativo o contratar a un profesional para que el agujero se arregle satisfactoriamente.
Este artículo ha sido redactado por Andrea Beaulieu. Andrea Beaulieu es sastre profesional, diseñadora de moda y propietaria de MOORE, una tienda y taller de ropa de Brooklyn, Nueva York, que ofrece ropa de calle contemporánea y de género neutro, así como productos hechos a medida. Andrea lleva más de 20 años en la industria del diseño y el marketing de la moda y está especializada en el patronaje, el drapeado y la confección de prendas. Es licenciada en Diseño de Moda y Comercialización por la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro. Este artículo ha sido visto 211.031 veces.
Cómo arreglar un agujero en los pantalones de poliéster
Si tienes la suerte de quedarte en casa durante esta pandemia, puede que tengas algo de tiempo extra en tus manos. ¿Revisaste tu armario? ¿Revisaste tus cajones? ¿Encontraste algunas prendas que no te has puesto porque les faltan botones o tienen agujeros? Aprender a remendar tu ropa puede ser una habilidad útil y, aunque no lo creas, también puede ser sorprendentemente divertido.
Voy a hacer todo lo posible para guiarte a través de algunos arreglos básicos de prendas. Se trata de proyectos divertidos para poner tu armario en forma, y puedes ser creativo con ellos o mantener estas reparaciones simples – dependiendo de tu nivel de interés. En última instancia, estos proyectos pueden ayudar a que tu ropa sea utilizable durante más tiempo (¡y a que no acabe en los vertederos!), lo que los convierte en una gran victoria, independientemente de lo lejos que lleves tus diseños.
Ten en cuenta que la ropa que se estira debe lavarse y secarse completamente antes de repararla. Además, en caso de duda, recuerda que hay montones de recursos gratuitos en Internet si quieres más instrucciones o necesitas una reparación concreta que no se menciona aquí.
Remendar la ropa
Coloque un trozo de papel de cera sobre el agujero y la tela fundida para que la plancha no se pegue. Paso 4: Mantén la plancha sobre el agujero y la tela fundida durante unos 10 segundos. Y ya está. Esta es una forma tan fácil y eficaz de parchear pequeños agujeros sin tener que buscar tu kit de costura.
Corta un trozo de parche de nylon con adhesivo de manera que los bordes se extiendan de 1,5 a 2 pulgadas alrededor del desgarro. Redondea las esquinas. Asegúrate de que la zona a parchear es plana. Utilice una aguja e hilo de nylon para coser alrededor de la costura del parche y a lo largo del desgarro.
Los pequeños agujeros y desgarros que miden menos de tres pulgadas de longitud, anchura o diámetro se reparan rápidamente con parches de malla adhesiva o cinta adhesiva. Las reparaciones más grandes que miden de tres a 12 pulgadas requieren coser y luego reforzar con parches de malla adhesiva o cintas para mayor resistencia.
Hay dos formas básicas de reparar o remendar los agujeros de la tela para la mayoría de las aplicaciones domésticas. Puede utilizar un parche para planchar diseñado para reparar tejidos de poliéster o puede superponer un parche de poliéster al reverso de su tejido y coser a máquina los dos tejidos. Ambos tipos de reparación prolongarán la vida del tejido.
Cómo arreglar un pequeño agujero en la camisa
Tapar un agujero o una mancha con un parche bordado es una forma de arreglar el desperfecto, pero también puede utilizar el propio bordado para repararlo. Y al igual que no hay dos agujeros iguales, las soluciones también serán diferentes. Consulta esta lista de ideas y técnicas para encontrar tu próximo método de reparación visible.
Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.