Como reparar una piscina con agua

Reparación de piscinas subacuáticas con cinta Gorilla

Su piscina es su refugio de verano. Es el lugar donde se toma el sol, se refresca durante los días calurosos, se reúne con la familia y los amigos para las barbacoas y donde sus hijos aprenden a nadar. Es ese descanso del implacable calor de Texas, y el orgullo de su patio trasero. Mantenerla en buen estado es una tarea necesaria, pero los beneficios valen la pena. Eche un vistazo al mantenimiento de piscinas DIY para su rutina estacional, y siga leyendo para las reparaciones fáciles DIY de piscinas para los problemas inesperados que puedan surgir.

Para aclararla, hay varios métodos que se pueden probar. Un clarificador del agua de la piscina tomará las pequeñas partículas que la enturbian y las combinará en masas más grandes que serán aspiradas por su filtro. También puede intentar agitar el agua con un cepillo de piscina o nadando. Esto moverá las partículas del fondo hacia arriba. Encender los desagües del fondo conseguirá los mismos resultados.

Y finalmente, si necesita una solución más rápida, puede utilizar un floculante (Floc). La floculación de su piscina requiere más trabajo por su parte, y es difícil, pero limpiará el agua en 24 horas. Los productos químicos floculantes recogen todas las partículas que enturbian el agua y las envían al fondo de la piscina. Una vez que esa nube se desplaza hacia abajo, puede aspirarla manualmente con la bomba de la piscina.

Kit de reparación de piscinas subacuáticas

Cuando se acerca la temporada de natación, nada puede interponerse en el camino de la felicidad del propietario de una piscina, excepto tal vez una tormenta eléctrica, un frente frío, o una de las más temidas… una nueva rotura en el revestimiento de vinilo de la piscina.

En River Pools, fabricamos piscinas de fibra de vidrio, pero solíamos instalar piscinas con revestimiento de vinilo y trabajamos con ellas durante muchos años. Aquí, vamos a cubrir cómo identificar un desgarro del revestimiento de la piscina y algunos métodos para la fijación de ellos para que pueda volver a sus planes de verano lo antes posible.

Antes de que cunda el pánico, queremos que sepa que no es raro que las piscinas enterradas sufran una pérdida de agua cada día. La mayoría de las veces, la evaporación es la culpable. De hecho, puede esperar perder entre media pulgada y una pulgada de agua al día (aunque las cubiertas para piscinas pueden ayudar con esto).

Si no puede localizar una rotura y su piscina parece seguir goteando, compruebe los sistemas eléctrico y de filtración. Mejor aún, llame a un profesional para que revise su piscina y se asegure de detectar a tiempo cualquier fuga costosa o peligrosa.

Muchas veces, la gente puede ver la rotura mientras nada o descansa junto a la piscina, por lo que no tiene que tomarse la molestia de comprobar si hay fugas. Dado que está leyendo este artículo, probablemente ya sabe que hay un agujero en el revestimiento de su piscina, pero siempre es una buena idea tener estos trucos bajo la manga para el futuro.

Cómo parchear una piscina sin un kit de parcheo

Cuando el sol de Florida se calienta, es genial salir al patio trasero para refrescarse. Un pequeño desgarro en el revestimiento de su piscina puede hacer que deje de divertirse al sol durante un día o más. Si un desgarro en el revestimiento crece más de 15 centímetros, es posible que tenga que reemplazar todo el revestimiento de la piscina.

Si determina que su piscina elevada necesita un parche en el revestimiento, es importante que se encargue de la reparación rápidamente. Su piscina continuará drenando hasta alcanzar el nivel del agujero. Dependiendo de la ubicación de la rotura puede necesitar un experto para completar la reparación. Si la fuga está cerca de la barandilla superior, puede que el agua sólo baje un par de centímetros. Pero si está cerca de la parte inferior de la pared o del suelo de la piscina, la gran pérdida de agua podría colapsar la piscina y convertir su patio en un desastre de barro.

Comience por limpiar su piscina si el agua no está limpia y clara. Esto es fundamental para que no se pierda la rotura (o las múltiples roturas). Apague la bomba de la piscina para mantener el agua en calma. A continuación, muévete lentamente por la piscina con el equipo de buceo y las gafas, buscando la lágrima. Si no la encuentra, rocíe una pequeña cantidad de tinte para piscinas alrededor del revestimiento. El tinte se desplazará hacia cualquier desgarro.

Kit de reparación de piscinas

Hay algunas cosas realmente buenas que le suceden cuando tiene una piscina, como las barbacoas en el jardín, el ejercicio de bajo impacto y el ahorro de una tonelada de dinero con una bomba de piscina de velocidad variable. Y asegúrese de no olvidar ese lado de la propiedad de la piscina, porque también habrá momentos en los que algo vaya mal. No hay forma de evitarlo: las grietas ocurren. Y cuando aparecen, pueden traer consigo mucho estrés. Es habitual que los propietarios de piscinas asuman lo peor, como que hay fugas subterráneas o que los cimientos están en peligro. Son cosas que dan miedo, pero créame: las grietas son comunes, y esos escenarios de pesadilla son raros. Respire hondo.

Afortunadamente, siempre que su piscina no necesite una renovación total, arreglar las grietas de su piscina enterrada es fácil de hacer por su cuenta. Y aunque podrían dar lugar a problemas mayores, normalmente se pueden parchear y permanecer parcheadas, siempre y cuando lo haga de la manera correcta, y pronto. Le explicaré por qué su piscina tiene grietas, por qué deben repararse, cómo elegir el plan de ataque adecuado para usted y, por último, cómo arreglar las grietas de su piscina, de tres maneras diferentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad