Cómo reparar una piscina elevada sin vaciarla
Hay algunas cosas realmente buenas que le suceden cuando tiene una piscina, como las barbacoas en el jardín, el ejercicio de bajo impacto y el ahorro de una tonelada de dinero con una bomba de piscina de velocidad variable. Y asegúrese de no olvidar ese lado de la propiedad de la piscina, porque también habrá momentos en los que algo vaya mal. No hay forma de evitarlo: las grietas ocurren. Y cuando aparecen, pueden traer consigo mucho estrés. Es habitual que los propietarios de piscinas asuman lo peor, como que hay fugas subterráneas o que los cimientos están en peligro. Son cosas que dan miedo, pero créame: las grietas son comunes, y esos escenarios de pesadilla son raros. Respire hondo.
Afortunadamente, siempre que su piscina no necesite una renovación total, arreglar las grietas de su piscina enterrada es fácil de hacer por su cuenta. Y aunque podrían dar lugar a problemas mayores, normalmente se pueden parchear y permanecer parcheadas, siempre y cuando lo haga de la manera correcta, y pronto. Le explicaré por qué su piscina tiene grietas, por qué hay que repararlas, cómo elegir el plan de ataque adecuado para usted y, por último, cómo arreglar las grietas de su piscina, de tres maneras diferentes.
Kit de reparación de piscinas Intex
Cómo reparar un fondo de piscina. Una fuga en el fondo de la piscina es más probable que ocurra con una piscina con revestimiento de vinilo. Haría falta algo bastante dramático para que una piscina de hormigón se agriete y tenga una fuga en el fondo, mientras que un revestimiento de vinilo con el tiempo se secará, se volverá frágil y será más susceptible a las grietas. A diferencia de las piscinas de hormigón, encontrar una fuga en una piscina con revestimiento de vinilo puede ser una tarea difícil.
Determine si la fuga procede de una zona distinta del fondo de la piscina. Si sólo gotea cuando el sistema está en marcha, es probable que indique que se trata de una fuga de fontanería. Sin embargo, si la piscina gotea todo el tiempo, es más probable que se trate de una fuga en el revestimiento.
Compruebe el interior de su piscina para ver si hay grietas o socavones aparentes que puedan haberse formado por fugas de agua en el fondo. Preste especial atención a las esquinas y a las zonas alrededor de los escalones, donde el revestimiento puede haberse estirado más y ser más propenso a las fugas.
Mire cerca de la línea de agua. Si vive en una zona de clima frío, el hielo que se rompe en primavera puede provocar un corte en el revestimiento. Un animal que se caiga en la piscina y arañe las paredes también puede provocar un corte en el revestimiento.
Adhesivo para reparación de piscinas de vinilo
Cuando el sol de Florida se calienta, es genial salir al patio trasero para refrescarse. Un pequeño desgarro en el revestimiento de su piscina puede hacer que deje de divertirse al sol durante un día o más. Si un desgarro en el revestimiento crece más de 15 centímetros, es posible que tenga que reemplazar todo el revestimiento de la piscina.
Si determina que su piscina elevada necesita un parche en el revestimiento, es importante que se encargue de la reparación rápidamente. Su piscina continuará drenando hasta alcanzar el nivel del agujero. Dependiendo de la ubicación de la rotura puede necesitar un experto para completar la reparación. Si la fuga está cerca de la barandilla superior, puede que el agua sólo baje un par de centímetros. Pero si está cerca de la parte inferior de la pared o del suelo de la piscina, la gran pérdida de agua podría colapsar la piscina y convertir su patio en un desastre de barro.
Comience por limpiar su piscina si el agua no está limpia y clara. Esto es fundamental para que no se pierda la rotura (o las múltiples roturas). Apague la bomba de la piscina para mantener el agua en calma. A continuación, muévete lentamente por la piscina con el equipo de buceo y las gafas, buscando la lágrima. Si no la encuentra, rocíe una pequeña cantidad de tinte para piscinas alrededor del revestimiento. El tinte se desplazará hacia cualquier desgarro.
Cómo parchear la piscina hinchable
Cuando se trata del uso del agua, las piscinas pueden ser complicadas. Seguro que nota que el agua ha bajado unos centímetros, pero ¿se debe a una fuga o a que la semana pasada hizo un calor excepcional? ¿Quizá las noches han sido secas y frescas y el aire está absorbiendo más agua de su piscina? ¿O es que los asistentes a tu fiesta han salpicado mucho cuando no estabas mirando? Con todas estas variables, ¿es realmente tan importante preocuparse por la falta de agua?
Si usted va con Hipp Pools para la instalación de su piscina a medida, es posible que nunca tenga una fuga. Simplemente las construimos así de bien. Pero algunos de los clientes que realizamos la limpieza de la piscina para no tener su piscina construida por nosotros, lo que significa que siempre existe la posibilidad de una fuga. Si nota que su piscina pierde agua con regularidad sin ninguna razón discernible, probablemente sea el momento de llamar a la reparación de la piscina para que le reparen la fuga. Podría tratarse de un problema de fontanería o de un problema estructural de la propia piscina.
Pero, ¿por qué debería ocuparse de ello? ¿Es realmente importante que su piscina tenga una fuga? Al fin y al cabo, no es tanta agua. La respuesta es sí, debe ocuparse del problema de inmediato. Estas son las formas típicas en las que una fuga en la piscina puede afectar a su piscina y a su factura de agua.