Como reparar un grifo de cocina que pierde agua

Sacar la manguera

Aunque se haya acostumbrado al goteo del grifo de la cocina y ya no le quite el sueño, debería arreglarlo. Un grifo que gotea desperdicia una cantidad sorprendentemente grande de agua: hasta 3 galones al día. El agua es un recurso precioso, y usted está pagando por lo que desperdicia.

En realidad, no hay ninguna razón para desperdiciar agua de esta manera, ya que detener una fuga en un grifo es una de las tareas de mejora del hogar más fáciles que existen. El problema casi siempre se reduce a una junta de goma o a una junta tórica desgastada, y cuando el problema es una pieza de hardware, la pieza en cuestión suele ser reemplazable. Esto se aplica incluso a los asientos de las válvulas, que se enroscan en el cuerpo del grifo y pueden ser responsables de las fugas cuando se desgastan.

Los fabricantes de grifos han creado cuatro diseños de válvulas diferentes a lo largo de los años y los han incorporado a una gran selección de modelos de grifos de cocina. Saber qué tipo de válvula tiene su grifo puede ayudarle a averiguar por qué el grifo gotea incluso antes de desmontarlo. Los cuatro diseños de válvulas son:

Reparación de grifos con fugas

Hola, lamentamos saber que está teniendo problemas con su grifo Pfister. Sabemos que es frustrante cuando algo no funciona como se supone, pero la buena noticia es que puede haber una solución fácil para que vuelva a funcionar.

a funcionar de nuevo. Revise la información que aparece a continuación y siga los enlaces para encontrar su modelo específico si necesita averiguar qué piezas debe pedir. Y si en algún momento te sientes perdido, no dudes en ponerte en contacto con nuestros representantes del servicio de atención al cliente para que te ayuden a resolverlo.

Retirar el cartuchoEmpecemos por pasar por debajo de la encimera y cerrar el agua del grifo en los topes angulares. A continuación, retiraremos el cartucho quitando la(s) manija(s) de la llave. Con una llave Allen de 3/32, aflojaremos los tornillos de fijación y luego retiraremos la tapa de la cúpula desenroscándola en sentido contrario a las agujas del reloj. Por último, retire el anillo de retención desenroscándolo en sentido contrario a las agujas del reloj.

Sabemos que es frustrante tener un grifo que gotea y queremos ayudarle a averiguar por qué sigue ocurriendo esto.    Tenemos un equipo dedicado y listo para ayudar.    Llámenos al 1-800-PFAUCET (1-800-732-8238) o envíenos su pregunta.

Grifo de goteo criptográfico

Hay pocas cosas más molestas que un grifo que gotea. Es un recordatorio constante de que estás desperdiciando agua, y además el sonido de goteo, goteo, goteo es más que irritante. No lo aguante, ¡regléelo! Reparar un grifo que gotea es un proyecto fácil y barato. La clave está en saber cómo reparar su tipo de grifo en particular.

Hay cuatro tipos de grifos: de cartucho, de compresión, de disco cerámico y de bola. Un grifo de compresión depende de las arandelas de goma para sellar el asiento de la válvula, que pueden desgastarse y necesitar ser reemplazadas. En el caso de los otros tres tipos de grifos, hay que cambiar la junta tórica o el sello de neopreno que provoca la fuga. A continuación, repasaremos cada una de estas soluciones con más detalle.

Antes de empezar, cierra el agua debajo del fregadero. Cubre el desagüe con un trapo para atrapar las piezas que se caigan y establece un lugar cercano para colocar las piezas en el orden de su extracción. Cubre las mordazas de la llave con una capa de cinta adhesiva para evitar que se raye la instalación, y ten preparado un poco de vinagre blanco destilado y un estropajo suave para eliminar cualquier depósito mineral que se encuentre en las piezas.

Leaky faucet deutsch

Tanto si se trata de un molesto goteo como de una acumulación de agua, querrá ocuparse de un grifo de cocina que gotea.    A no ser que esté en mal estado o que quiera un estilo nuevo, suele ser más económico reparar en lugar de sustituir ese grifo.

El arreglo de las unidades de dos mandos más antiguas suele consistir en la simple sustitución de una arandela y es un proyecto común de bricolaje.    Por otro lado, las unidades monomando modernas pueden ser complejas y difíciles de reparar y la mayoría de la gente llama a un fontanero.    Puede encontrar numerosas instrucciones de bricolaje en la web, así que vamos a echar un vistazo para ver si su situación particular es algo que quiere abordar usted mismo.

Si la fuga sólo se produce cuando se abre el grifo, probablemente se trate de una junta tórica desgastada en el lugar donde gira el caño, especialmente si la fuga está en la base del caño.    Una fuga bajo el fregadero puede estar en los accesorios del grifo.    No te olvides de comprobar si el problema está en la manguera del rociador.    De lo contrario, puede ser la válvula la que esté causando el problema.    Estas fugas pueden producirse en diversos lugares, por lo que suele ser mejor desmontar la grifería para inspeccionarla a fondo y sustituir todas las arandelas, juntas tóricas y empaquetaduras.    Si las piezas de la válvula están desgastadas o tienen una importante acumulación de cal o corrosión, puede ser mejor sustituir el grifo de la cocina que repararlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad