Como reparar perdidas de agua en piscinas

Líquido para reparar fugas en la piscina

Es natural que su piscina pierda algo de agua por evaporación, otra por salpicaduras y otra por el retrolavado del filtro. Pero si habitualmente necesita añadir más de cinco centímetros de agua a su piscina por semana, es posible que tenga una fuga. ¿No es cierto? No tan rápido. Antes de llamar al técnico local de piscinas, revise su piscina y determine si no puede arreglarla usted mismo.

Resumen del artículoXSi cree que tiene una fuga en su piscina, compruebe el suelo alrededor de la piscina para ver si hay humedad o zonas hundidas que le ayuden a determinar dónde puede estar la fuga. Fíjese bien en el filtro, la bomba, el calentador y las válvulas de las tuberías, que es donde suelen producirse las fugas. Si tiene un revestimiento de vinilo para la piscina, busque desgarros o separaciones alrededor de los accesorios, las luces, los escalones y las esquinas. Si sigue sin encontrar la fuga, apague el sistema de filtración y fíjese en el lugar donde el agua deja de caer, o ponga una o dos gotas de solución de tinte de prueba en el agua cerca de un punto sospechoso de fuga para ver si el dado es aspirado por una grieta o un hueco. Si quieres saber cómo reparar una fuga, sigue leyendo.

El mejor sellador de fugas para piscinas

Si usted es un usuario habitual o se dedica a la limpieza de su piscina; si ocurre algo anormal, puede detectarlo fácilmente. Una de las posibles anormalidades que pueden ocurrir en una piscina es la pérdida drástica de agua que es un síntoma de una posible fuga de agua en la piscina o incluso en el sistema de filtración.

Por término medio, una piscina normal pierde aproximadamente un cuarto de pulgada de agua al día, dependiendo del lugar del mundo en el que se encuentre su piscina. Sin embargo, esto puede fluctuar debido a la luz solar, la humedad y la intensidad del viento. Las principales causas de la pérdida anormal de agua en su piscina son

La pérdida de agua en una piscina es normal debido a varios factores como las salpicaduras de agua al nadar y la evaporación. Sin embargo, el aumento de la pérdida repentina puede no ser necesariamente una fuga de agua, a continuación son algunas de las posibles causas;

Si considera que las falsas alarmas anteriores no son una causa de pérdida anormal de agua en su piscina, el siguiente paso a dar es utilizar la prueba del cubo. A continuación se describen los procedimientos de la prueba del cubo;

Una vez confirmada la posibilidad de una fuga en una piscina, el siguiente paso es localizar la posición exacta de la fuga en una piscina. A continuación se muestra un sencillo paso a paso para localizar el punto real de una fuga en la piscina, conocido como «el truco del tinte».

Dónde va el agua cuando hay fugas en la piscina

Entendemos la importancia de una respuesta rápida; nos pondremos en contacto con usted enseguida. Todos los técnicos de Aquaman Leak Detection se esfuerzan por ofrecer llamadas de servicio el mismo día. Encontramos y reparamos la fuga el mismo día la mayoría de las veces, ahorrando a nuestros clientes tiempo y dinero.

Las fugas en las piscinas y las líneas de agua pueden causar un costoso exceso de consumo de agua y conducir a problemas más grandes en su propiedad. Si tiene una fuga, necesita profesionales rápidos y fiables que la encuentren y la reparen para que pueda mantener un nivel de agua uniforme y dejar de ver cómo el dinero se va literalmente por el desagüe.

Durante nuestras llamadas de servicio en el mismo día, utilizamos los métodos y tecnologías más avanzados para localizar la fuga sin causar daños a su propiedad. En nuestro proceso, examinamos y comprobamos sus líneas de aspiración, líneas de retorno, conductos de luz, estructura de la piscina e incluso el desagüe principal. Seguimos un proceso rutinario de detección de fugas desarrollado durante décadas de experiencia. Sabemos exactamente qué buscar y qué preguntar cuando examinamos su piscina o spa.

Como especialistas en fugas, también atendemos fuentes y algunos estanques artificiales que pueden tener fugas. Encontrar la fuga es sólo la mitad de la batalla. También somos contratistas con licencia y podemos reparar las fugas para usted en la mayoría de los casos el mismo día.

Sellador de fugas para piscinas

¿Tiene que añadir agua a su piscina regularmente?    Si es así, es posible que necesite reparar las fugas de la piscina que no conoce.    Hay varias áreas diferentes de la piscina que son propensas a las fugas.    Algunas de estas fugas se pueden arreglar fácilmente, mientras que otras requerirán más tiempo y dinero para su reparación.    Mientras que algunos propietarios pueden pensar que la reparación de fugas de la piscina es fácil de arreglar, la verdad es que sólo un técnico certificado debe abordar la mayoría de los trabajos.    Hoy vamos a repasar estas áreas y aprender más sobre la reparación de fugas de la piscina.

A medida que una piscina envejece, ciertas áreas comienzan a tener fugas.    Saber cuándo reparar las fugas de la piscina con un profesional puede ser la parte más importante de tener una piscina.    Tres de esas áreas son las bombas, los desagües principales y las líneas de retorno.    La mayoría de las veces estas fugas se producen alrededor de las mangueras o juntas que conectan el sistema de filtración de la piscina.    Este tipo de reparación de fugas en la piscina puede ser arreglado rápidamente por una empresa de mantenimiento de piscinas certificada.    Por lo general, la reparación de estas fugas cuesta muy poco y su piscina volverá a estar abierta en poco tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad