Como reparar perdidas de agua en piscinas

Kit de reparación de fugas en la piscina

A todos nos gusta el verano, especialmente porque podemos pasar la mayor parte de nuestro tiempo de ocio en la piscina. Lo importante es que su piscina sea mantenida en todo momento, lo que incluye mantener la piscina limpia, asegurarse de que la piscina recibe los tratamientos correctos y lo más importante, asegurarse de que su piscina no pierde agua innecesariamente. Si sospecha que su piscina tiene una fuga, debe detectarla. Una vez hecho esto, puede arreglar la fuga usted mismo y si es más difícil de lo previsto tendrá que pedir la ayuda de un profesional. No es necesario que se endeude para arreglarla.

La configuración básica del sistema de fontanería y filtración de una piscina es sencilla. La bomba de la piscina extrae el agua a través del skimmer y de los desagües principales de la piscina. El agua viaja por el subsuelo hasta la sala de máquinas, donde pasa por la cesta del colador de la bomba y, a continuación, es empujada por el filtro y el calentador, así como por cualquier otro periférico, como los cloradores. Finalmente, se devuelve a la piscina a través de los conductos de retorno. Los sistemas de fontanería son una fuente constante de pérdida de agua por una serie de razones diferentes que van desde el material de la tubería, la calidad de la instalación, la edad, la configuración y las condiciones del suelo. Antes de empezar a desmontar su sistema de fontanería, debe aislar primero la fuga para determinar si se encuentra en el sistema de fontanería o en la propia estructura de la piscina.

Cómo arreglar una fuga de luz en la piscina

El temor te invade como el agua que había en tu piscina en el momento en que te das cuenta de que puede haber una fuga. ¿Hay una fuga? ¿Cómo se ha producido? ¿Cuándo se ha producido? Y la pregunta más aterradora, ¿cuánto costará repararla?

Dado que en River Pools tenemos mucha experiencia en la instalación y el mantenimiento de piscinas, vamos a discutir los tipos de fugas en piscinas de hormigón, la detección de fugas en piscinas de hormigón, y la reparación de piscinas de hormigón en las siguientes secciones.

La cavidad de la piscina es principalmente de plomería, y cuando se inserta un accesorio, los constructores simplemente embalar en yeso alrededor de ella, dejando esas áreas vulnerables a las fugas. Por ejemplo, si las zonas alrededor de las barandillas o los azulejos están flojos, las fugas son más probables.

La fontanería de una piscina puede ser inconstante. Una instalación correcta es fundamental, ya que si se mueve, puede haber fugas. Esto significa que la fontanería debe estar asegurada durante la instalación. Si se sujeta con correas o se lleva hasta el suelo, puede estar seguro de que las tuberías no se moverán.

Reparación de fugas en piscinas cerca de mí

Fix A Leek es el mejor producto de reparación de piscinas disponible. Si está perdiendo agua en su piscina pero no está seguro de dónde, Fix a Leek puede evitar un proceso frustrante, largo y costoso que puede requerir una excavación para encontrar una fuga potencialmente pequeña. Fix-A-Leak es uno de los productos más confiables disponibles y es utilizado por los profesionales de la piscina en la realización de reparaciones permanentes sin ningún costo significativo FIX-A-LEAK es un producto líquido concentrado mezclado que ha sido diseñado para sellar fugas en prácticamente cualquier material y es un producto favorito de los ingenieros de la piscina en la resolución de reparaciones potencialmente costosas. Fix a Leak se utiliza para reparar fugas en el casco y/o en la fontanería y sellará agujeros de 1/8″ de diámetro. Una vez sellado, la unión es permanente.

Fix a Leak es importado de los Estados Unidos, por lo que las medidas de la botella se basan en cuartos de galón. Para convertir a litros x por 1,1326. 1 botella de 32oz tratará 17.500 litros de agua. No utilice más de 1 cuarto de galón por cada 5.000 galones de agua.

INSTRUCCIONES * Agite bien antes de usar* 1. Desvíe el MEDIO FILTRANTE antes de añadir FIX-A-LEAK al agua. Filtros de arena: Coloque la válvula multipuerto en recirculación. 2. Con la bomba del filtro en marcha, añada FIX-A-LEAK lentamente a través del skimmer o delante de cualquier otra toma de aspiración. 3. 3. Después de añadir FIX-A-LEAK ajuste la aspiración al desagüe principal. Si esto no es posible, se puede utilizar el aspirador como alternativa, simplemente colocando el aspirador en la parte más profunda de la piscina y conectarlo a la conexión de vacío normal. Coloque la válvula del filtro en la posición de vacío normal. 4. FIX-A-LEAK es un líquido muy pesado y se hundirá hasta el punto más bajo con bastante rapidez. Debe ser removido de nuevo en suspensión, ya sea manualmente o utilizando un limpiador de piscinas cada 4-6 horas durante la circulación del agua. 5. Continúe recirculando el agua hasta que la fuga se haya detenido. 6. Para comprobar si el Fix A Leak ha encontrado la fuga y la ha sellado, debe marcar el nivel del agua y comprobarlo en los días siguientes para determinar si la fuga se ha detenido. 7. Si está satisfecho de que el nivel de agua es estable y la fuga está arreglada, deberá esperar de 1 a 2 días para que se cure correctamente. Después de este tiempo puede volver a la filtración normal. Filtros de arena: Ponga la válvula multipuerto en el filtro. Realice un retrolavado del FIX-A-LEAK no utilizado. 8. Fugas en la línea de succión – En la mayoría de los casos, las líneas de succión sólo pierden agua cuando la bomba del filtro está apagada.

Coste de la reparación de la fuga de la piscina

Aunque usted se esfuerce en mantener su piscina, con el tiempo necesitará reparaciones. Con el paso de las temporadas, su piscina se ve sometida a duras temperaturas, climas extremos y mucho uso por parte de la familia. Por ello, es inevitable que su piscina empiece a tener fugas y necesite reparaciones. Si se encuentra añadiendo más de un cuarto de pulgada de agua por día o más de dos pulgadas de agua por semana, puede tener una fuga. Para proteger su piscina, es importante saber cuáles son las 5 causas más comunes de las fugas en la piscina.

Vamos a profundizar en cada una de ellas para que pueda entender mejor el origen de las fugas en la piscina. Si observa alguno de estos problemas en su propia piscina, asegúrese de llamar a una empresa profesional de detección de fugas de inmediato.

Si tiene un dispositivo de llenado automático en su piscina, un descenso en el nivel de agua de su piscina puede no ser aparente. Sin embargo, las elevadas facturas de agua y un desequilibrio químico incesantemente fluctuante pueden provocar un costoso problema de «piscina verde» por el crecimiento excesivo de algas, que puede ser un indicador de un problema de fuga.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad