Como reparar perdida de agua en inodoro

Cómo saber si el inodoro tiene una fuga por debajo

Este artículo fue escrito por David Balkan. David Balkan es fontanero profesional, director general de Balkan Sewer and Water Main Service y presidente de Balkan Sewer and Drain Cleaning. Como propietario práctico de estas empresas durante más de 40 años, David es conocedor de las líneas de servicio de agua, las alcantarillas y los problemas de las líneas de drenaje. David es un Presidente del Comité del Consejo de Maestros Plomeros y se ha sentado en el Comité Ejecutivo de la Asociación de Plomeros de Nueva York durante más de 30 años. Su conocimiento y enfoque orientado a la solución contribuyeron a que Balkan Sewer and Water Main Service sea el servicio más grande y de mayor confianza en la ciudad de Nueva York y el destinatario del premio 2017 Angie’s List Super Service Award.

Un tanque de inodoro con fugas nunca se siente como un problema sencillo de tratar. Ya sea que el agua se filtre en la taza o en el suelo, se requerirá algún trabajo de plomería para arreglarlo. Por suerte, una vez que sepa cómo determinar la causa de la fuga, es un proceso sencillo para arreglar su tanque de inodoro con fugas. Puede hacerlo sustituyendo la válvula de descarga, arreglando una válvula de llenado con fugas o simplemente apretando las juntas del inodoro.

Cómo arreglar una base de inodoro que gotea

Si le preocupa el agua que ha encontrado en el suelo de su cuarto de baño (cerca de su inodoro), puede estar seguro de que existen varias causas posibles del problema. Después de eliminar la causa más obvia (mala puntería), considere lo siguiente antes de suponer que el problema está en la junta entre su inodoro y la línea de alcantarillado. Por lo general, el problema es menos costoso que la posibilidad potencialmente cara de que las aguas residuales salgan de debajo de su inodoro.

Condensación: Probablemente la causa más común del exceso de agua en el suelo de un cuarto de baño es el agua que se condensa en el exterior de la cisterna del inodoro y gotea en el suelo. Esto se conoce comúnmente como la «transpiración» del tanque. La condensación/sudoración de la cisterna se debe a la diferencia de temperatura entre el agua del interior de la cisterna, que suele estar muy fría, y la temperatura del aire del exterior de la cisterna en el cuarto de baño, que suele estar caliente y con vapor. La condensación de la cisterna se produce a veces con más frecuencia en los meses de verano que en los fríos meses de invierno, pero puede producirse en cualquier momento del año si se dan las condiciones adecuadas. Hay soluciones fáciles para este tipo de problemas, como los revestimientos de la cisterna del inodoro (que aíslan el agua fría del interior de la cisterna del exterior húmedo) o las válvulas de la cisterna del inodoro antisudor (que mezclan el agua fría y el agua caliente que entra en la cisterna para reducir la variación de temperatura dentro y fuera de la cisterna del inodoro). Desgraciadamente, no es conveniente confirmar que el agua en su piso es completamente un problema de condensación/sudor del tanque. Básicamente, tendrá que limpiar el exterior de su tanque a fondo con una toalla y luego, con el tiempo, tratar de detectar visualmente si el agua se está acumulando en el exterior del tanque de nuevo.

Inodoro nuevo con fugas en la base

Hemos estado en el negocio de la reparación de fugas de agua en Singapur durante mucho tiempo y hemos avanzado a lo largo de los años, ya que buscamos mejorar nuestros métodos de reparación de fugas de agua y estar al día con las nuevas tecnologías pertinentes que añadirían valor a nuestros clientes. Por lo tanto, nos esforzamos más para poder proporcionar soluciones a largo plazo para nuestros clientes que están experimentando problemas de fugas de agua que requieren reparación en Singapur. Nuestros empleados están cualificados y formados para atender una amplia gama de problemas de reparación de fugas de agua en Singapur. Además, nuestra experiencia y nuestra amplia cartera nos han dado la confianza para poder resolver varios problemas de reparación de fugas de agua para nuestros clientes en Singapur.

Fuga lenta de agua en la taza del váter

Los grifos y duchas con fugas son fáciles de detectar cuando gotean, pero ¿cómo saber si un inodoro tiene una fuga? Las fugas en el inodoro son un derrochador de agua silencioso, que a menudo pasa desapercibido durante meses o incluso años. Octubre es el mes de la reparación de inodoros, por lo que es un buen momento para comprobar si hay fugas en los inodoros y arreglarlas.

Si alguna vez ha oído que su inodoro «funciona» durante mucho tiempo después de tirar de la cadena, o lo ha oído funcionar en mitad de la noche, o ha tenido que mover la manivela para que se detenga, entonces tiene una fuga. Un inodoro que funciona es un inodoro con fugas.

Revisar los inodoros en busca de fugas cada temporada reduce la cantidad de agua desperdiciada y ahorra el agua no utilizada en su factura de agua. Antes de llamar a un fontanero, investigue por su cuenta. https://www.epa.gov/watersense/fix-leak-week

Si mira dentro de la cisterna, observará un «tope de goma» en la parte inferior de la misma. Se trata de una tapa. La trampilla crea un sello hermético, pero la degradación con el tiempo puede hacer que la trampilla ya no selle correctamente. Las piezas de repuesto y los kits están disponibles en la mayoría de las ferreterías y son fáciles de instalar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad